Cargando

:

2°C | 36°F

1 USD: MXN

E | carlos.palma@palco.com.mx | T +52 (656) 611-10-32 | T +52 (656) 613-22-36

Aviso dePrivacidad

En términos del numeral 89 del Código Fiscal Federal, tratándose de asesoría o consultoría, PALCO, Consorcio de Comercio Internacional, S.C. manifiesta que la misma puede ser contraria a la interpretación de las autoridades fiscales con relación a las normas o actos jurídicos de que se trate.
Este correo electrónico y cualquier documento y/o archivo adjunto, contiene información confidencial o privilegiada que pertenece a PALCO, Consorcio de Comercio Internacional, S.C. Se advierte que cualquier divulgación, distribución, copia o acción relacionada al contenido de esta comunicación, sin la autorización del remitente, está totalmente prohibida. Si usted no es el destinatario, debe eliminar este mensaje y notificar al remitente. Se han tomado las precauciones necesarias para asegurar el envío del correo electrónico libre de virus o contenido malicioso, no obstante, PALCO, Consorcio de Comercio Internacional, S.C. no acepta ninguna responsabilidad sobre la fidelidad o calidad por el contenido de este correo electrónico.
Ofrecemos nuestras disculpas por cualquier molestia que pudo haberle sido generada. Si usted detecta que la presente comunicación fue interceptada o alterada por favor póngase en contacto con el remitente del mismo o al número
(656) 613-2236 ext. 113